domingo, 13 de mayo de 2012


y ahora que queda?
Que se supone que tengo que hacer con todo nuestro pasado, todos nuestros momentos, sigo en estado de sock.
La mente borra todo lo malo, es una acción de autodefensa, pero que ocurre si todo lo que vivimos fue bueno? entonces que pasa con eso.. no quiero pasarme la vida recordando lo que fue, pudo ser y nunca será.
La verdad pensar lo que una inocente foto puede hacer, el coger la cámara y captar ese segundo en el pasado es una acción tan inocente... y sin embargo con tantas secuelas..  las instrucciones de uso deberían  avisar de las consecuencias de captar un segundo insignificante.
Ahora que te queda? un bueno momento plasmado en una hoja...
Toda mi vida a girado entorno a ti por lo que técnicamente  no tengo vida si no estás..
Lo mejor que podría hacer es borrar todo, todo lo que tengo porque debería borrar todo lo que tuvimos, pero entonces me quedaría vacía... quizás...
No quiero recordar lo cabrón que has sido, pero hasta que no desaparezcas no podre avanzar, porque ahora mi vida se a tornado, aunque continua por una vía paralela a la tuya... una vía entre la oscuridad de la calle que te busca y persigue.. Ojala fuese fácil hacer como si nada.


Veo que ya conoces la fórmula para seguir adelante, buen pues solo puedo decir que me la enseñes, hacer como que nunca hubo nada.. total solo hemos perdido 2añosy6meses juntos...
Que es eso? comparado con todo lo que me queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario