domingo, 6 de mayo de 2012

Ahora que todo mi mundo me estaba yendo cuesta abajo, ahora que el paso del tiempo, por desgracia, me ha hecho más desconfiada, fueron tanto los amigos que quise como los que me traicionaron... porque creo que en los tiempos de ahora no entienden del amor y del querer.. 
Vivo en un mundo camuflado por el alcohol y la fiesta, el salir con gente te hace olvidar todo lo que te rodea el día a día... pero después de tanta emoción, toca despertarse, caer en una eterna resaca... y mientras tienes la cabeza dando vueltas, vuelves a caer en lo malo del querer.
A penas recuerdo tu voz, y solo a pasado una semana, el no saber de ti nos ha distanciado aún mas, empezamos un juego en el que has quedado eliminado, pero la vida sigue y nuevas fichas entran y salen...
Mi apoyo se llama cama, viene de blanco y me cuida y protege estas largas noches de mayo, es un cielo, sabe escuchar, me hace olvidar, ver el lado bueno de la vida, por las noches me recuesto a su lado con sus suaves sábanas abrazando... y tu.. tu estás fuera, ya no estas en esa cama, porque el juego te ha eliminado. Cuando llega la hora solo tengo que decidir. Ella viene yo voy a ella y ahí pasamos la noche solas las dos. Hablamos. Es fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario