miércoles, 2 de mayo de 2012

Era un para siempre

Y de repente te vas... te vas sin decir nada, las únicas palabras validas son las típicas "No es por ti es por mi.."
me dices que necesitas un aire, un pause, que te agobias que no quieres saber nada de mi... en definitiva me dejas tirada... me dejas colgada como haces siempre...
Llevas 3 días dándole vueltas a la cabeza y no has sido capaz de decirme nada, COBARDE!!... y cuando es la hora de hablar y de preguntar si esto tiene fecha de caducidad me dices que no quieres hablar más... que me lo dices y ahí me dejas tirada.. con la cabeza dando vueltas y sin poder hablar...
"Habla con amigas.." me dice, y eso de que coño me sirve? si tu no vas a saber lo que pienso... que me pones límites para estar contigo. No hablamos por teléfono, pero si por ordenador, no me busques, no sepas nada de mi... desconecta ...pero son aquellos besos de hombre que me apretan fuerte.
Me he sentido sola toda la vida y ahora mas que nunca.. porque has hecho nuevos amigos y se que acabaras por olvidarme como hacen todos, que esto yo ya me lo se... la que experiencia hace la inteligencia...
No eres ni el primero ni seras el único que me deje colgada mas de una vez...
Y lo peor de todo! es que en cuanto me llames volveré arrastrando la cola a tu lado... volveré como hago siempre. Si no hablo con amigas es porque no quiero oír lo que en realidad llevan tanto tiempo diciendo y tanta razón tienen.. que no me convienes, que he cambiado, que soy LIBRE.
Tiene delito que hagas conmigo lo que quieras, aunque lo cierto es que, en realidad siempre lo has hecho porque yo te he dejado... que ahora me digas sí y luego no.. y yo esperé a que el futuro llegue haga lo que tenga que hacer.
Esto no es justo, nunca ha sido justo, y debería haber terminado pero no tengo la fortaleza que tu tienes, prefiero que me hagas daño, odiarte y perdonarte antes de ver que ya no estoy contigo.


Encontrarás un motivo por el cual conducirte en la forma correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario