domingo, 13 de mayo de 2012

lleváme a los bares mas oscuros.


No quiero hacer frente a esta realidad por eso quizás tengo tantas ganas de hablarte y tan poca fuerza... Tengo ganas de decirte todo lo que pienso pero, quizás no es ni el momento ni lo mejor que puedo hacer, lo mejor sería viajar a un nuevo planeta.
Tantas cosas que decirte que no se como empezar, que te quiero que te odio que sin ti no puedo estar pero contigo tampoco esto tenia que acabar aunque no lo que siento nunca te dejare de amar, tenia miedo de dejar de besar y perderte no se si algún día tendré fuerzas de volver a verte.
Siento no entender porque siento lo que siento, siento entenderlo y no poder decir te quiero, siento tenerte siempre en mi pensamiento.
Algún día nos alzaremos sobre ese viento
Algún día bailaremos con aquellos leones
Algún día nos liberaremos de estas cadenas y seguiremos volando
Me dicen que todo está bien, que tan sólo espere...
Sabes que estarás allí algún día
Puede que bebiendo Jim Beam
Tengo que conseguir esas cosas algún día
Hasta entonces, haz otra línea, sabes...
Buscando la otra meta
Parar o seguir robando y robando
Matar o seré asesinado.
Intentamos mantenerlo unido pero el diablo es demasiado
listo, así que...
Una lagrima vaga por mi rostro el dolor que hoy me apaga se ha convertido en un monstruo, soy esa persona que nunca quise ser y en el espejo veo lo que nunca jamás quise ver, unos ojos desgarrados por la rabia que me agobia saber que sin ti soy libre me provoca claustrofobia y pierdo la cuenta entre los días que te ame. Viviendo de la ilusión.
Como pudiste tener la sangre tan fría no pensaste que quizás tu engaño me mataría y como seguiste a pesar de saber de que te amaba sin querer, tus te quieros son arcadas.
Callar es un pecado capital, se que el mundo se acaba y entonces ya no quedará nada. Serán ratas si la cloacka les maltratara
la ciudad clavara su aguja y nadie aplacara
el odio que les empuja, no habrá nada solo brujas. Capaz de ver el castigo, en la traicion de un amigo os digo que hay fuera hijos de puta solo miran su ombligo bordes que corren sobre un borde, ya no me asombro de ver a los mismos revolviendo escombros, deseo llevar su orgullo a hombros y me senti euforico porque todo es psicologico en este zoologico de buitres y cammellos de perros hambrientos esperando el momento de morder mi cuello pero no por ello callo, ni me rayo, ni huyo el murmullo de un listillo no me destruyo solo me instruyo en lo cierto pero no hay mejor profesor que el error,ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor
y asi he vivido en estos tiempos líquidos, insípidos, sin tener miedo del miedo.
Pobre diablo se cree un dios entre los dioses y tan solo es otro potro en el establo dando coces, pides a voces gloria y no te la mereces, yo asumo el drama de mi fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario