miércoles, 20 de junio de 2012

M-A-T-A-C-A-R

A vuestro lado tengo mucho, todo lo que necesito y tenéis por asegurado que todo lo que os digo, también funciona para vosotras, que amigas verdaderas se pueden contar con los dedos y a pesar de todo podéis tener en cuenta que sois unas chicas muy grandes para mi y que no os quiero perder nunca, no quiero que lo paséis mal.


Podéis contar conmigo para todo, porque se que he desfasado mucho pero es que  es en ese momento cuando aparece alguien y te dice que tranquila... que aflojes...y cuando aflojas te das cuenta de las cosas, abres los ojos y esa ceguera se esfuma... 


Y todo vuele a cambiar, ha ser diferente, pero a pesar de todo mejora... siempre es para bien.. 
Porque aunque no las veas, están ahí, solo tienes que girar la esquina... son como las estrellas que aunque siempre estén ahí no siempre las puedes ver. Lo soys todo y soy feliz de poder contar con 6 pequeñas y discretas estrellitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario