domingo, 10 de junio de 2012

"Por sorpresa"

Lo cierto es que últimamente las cosas no han ido bien del todo... "cuando tienes un problema, el resto se multiplica" pero yo no soy de esas que caen y no levantan, tampoco soy de las que mirar para atrás y no disfrutan del presente, y eso por eso,por lo que todo me ha vuelto a sonreír.


Digamos que soy como los gatos que una vez que saltan, caen de pie. Así soy yo, y por como soy tengo lo que tengo, quizás no tenga a los amigos perfectos, quizás no saque las mejores notas, quizás no tenga una buena relación con mi familia y quizás tampoco vista a la última moda, pero es eso lo que me diferencia del resto, y hace que conozca a gentes especial, distinta del resto, y que sea entonces cuando formemos algo único y diferente.

Quizás no salio como lo planeamos pero salio incluso mejor, me hiciste sonreír, que era tu objetivo y sin darte cuenta hiciste que te valorase MUCHO, que si ya valías oro, ahora eres inalcanzable,y que si era perfecto, ahora sobre pasa la perfección. Gracias por todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario