martes, 12 de junio de 2012



Últimamente las cosas no han sido fáciles, no han salido bien... pero soy FUERTE.
Me quejo de lo que han cambiado mis amigas, me miro al espejo, sí, yo era de las que sí pasaba algo hablaba las cosas, ahora no, no era de las que sabia a quién hacer caso, y ahora la gente que está a mi lado está descuidada, y me miro antes de criticar, me quieres pero lo que no vas a hacer es darme la razón, cuando no la tengo, tanto he cambiado?


Demasiada ilusión puede ocasionar una caída aun mayor. Es lo que ha pasado hoy.


No creo que las cosas hayan dado un giro radical, simplemente son como hacia tiempo que eran... lo que pasa es que antes cerraba los ojos para no mirar y ahora no puedo apartar la mirada, las cosas se han descubierto y son así como tenían que pasar, simple.

Si las cosas son diferentes, y que!? te sientas observas y te preparas para lo que venga, el ser humano no hace mas que adaptarse continuamente a nuevas situaciones, nada es para siempre, nada dura eternamente y por supuesto todo acaba siendo viejo, y pierde valor.

Por eso somos Supers!. Soy una Superwoman.
Sinceramente, sí, me creo que puedo con todo, que me como el mundo. Soy feliz así, viviendo en mi mundo paralelo, un mundo de nueva adaptación donde solo hay "S". Podrás destapar el velo pero no curarme esta ceguez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario