jueves, 20 de marzo de 2014

Madrid

Yo! El sol brilla,también mi hebilla,también mi cara,también mis zapatillas 
Por la Gran Vía voy pensando en mis cosillas,me da la brisa como haciéndome cosquillas. 
Escuchando al Darmo, voy por la city , en La Montera, putas y graffiti y llego a Sol pero todo está petao, hay cuatro tíos ahí comprando colorao,sigo mi rumbo, de maniobras,puto Madrid, esta mierda está en obras 
Manteros, carteristas,ven maderos, no los pierden de vista,Sigo pa' lante, Plaza de Benavente 
Tirón de bolso así de repente,se monta el lio, flipando la gente “yo no sé nada, mire señor agente” 
Y pa la izquierda me tiro por Atocha,todo es más duro con costras en la tocha,toda es mierda la cabeza deja pocha,no pasa nada, sigo con mi lucha 

Hay un fin, yo y mi team, compro un litro en Antón Martin,hablo ruinas, si quieres opina, los gitanos controlan La Latina, sigo bajando, Atocha Estación, cruce de caminos, toma tu dirección, calle Téllez, queda menos para el barrio, te canto dulce pero suena agrio, pacifico, llegué a casa. 
Abierto veinticuatro horas, si quieres pasa, Madrid arrasa, ciento por ciento,Street Feeling, sentimiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario