lunes, 3 de diciembre de 2012

Infinito


GRACIAS.

Sabes nada me hubiese gustado más que haberme levantado a tu lado, haber estudiado un rato y haberme vuelto a meter a la cama contigo, nada me gustaría más que poder pasar todo el día entero contigo, que el día empezase desde que me levanto a tu lado hasta que me vuelvo a acostar contigo, que pudiese verte antes de dormir, durmiendo y sin dormir.
Estar contigo a todas horas sin parecerme excesivo, cansino o monótono... Pero, sabes qué? no me importa, porque el no poder hacerlo todavía significa que es una cuenta atrás,es un día menos que queda para poder hacer todo eso, de normal contigo. 

Es un día menos para poder levantarme contigo el resto de todos los días de mi vida.


Que los años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos de mi vida sean exclusivamente para ti. Porque lo hago todo por y para ti! Es imposible mostrarte todo lo que siento, todo lo que eres, toda nuestra historia escrita en mi memoria. Quiero muchos mas momentos: intensos, locos, aburridos, de tranquilidad, de risas, lloros, alegrías y tristezas, momentos de tiempo de espera, de tener ganas de ti, de no querer irme, tiempos de que nos falta tiempo, tiempos de limpiar, de ordenar y recoger y tiempos de desfasar, de ensuciar, de desordenar, descuidar, desmontar y montar, tiempos de que nos pillen, tiempos de momentos moñas y momentos salvajes.

Quiero todo mi tiempo dedicado a ti, eres lo único más importante en mi vida y te lo doy todo a ti, todo por ti, porque todo te lo debo a ti,no te alejes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario