domingo, 14 de octubre de 2012

Muévete.

Increíble el éxtasis que me haces sentir... eres mi droga más viciosa, más apetecible, y más deseada, eres mi perdición, mi sentido de locura, diversión, rebeldía, descontrol. Mis ganas de seguir y querer darte más y más, las ganas de no parar. El momento en el que solo existimos tu y yo, nuestras ganas de estar cerca y no importa nada más, no existe nadie más en el mundo justo en ese instante en el que el momento es nuestro.

Muévete, muévete, muévete, muévete....
que yo quiero verte hacerlo otra vez, y venga muévete, esta noche vamos a bailar y venga muévete la fiesta no puede parar...
Bésame, tócame y bésame. Muévete muévete y muévete!!
A él le gusta provocar en la noche... muévete que yo quiero verte y hacerlo otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario