martes, 2 de octubre de 2012

Que Tú eres lo más importante

"haremos camino"

"Es tan fuerte que hace temblar la Tierra, por fin se que he encontrado a alguien tan especial como yo siempre lo fui.

Tu serías quién me acompañase en el largo camino de la vida, porque ese camino lo haremos juntos, y se que nunca me desviaré de él".
Te diré que dedico el día a pensar en ti, que he descubierto que no puedo vivir sin ti, que te quiero.Te diré que tengo unas ganas tremendas de verte, Te diré que te quiero sin saldo, sin cobertura, sin señales de humo, te diré que sin mi no eres nada, que sin mi no sabes vivir, y te diré que si te vas, iré a buscarte!.Te demostraré lo mucho que te echo de menos, lo mucho que necesito tu sonrisa, lo mucho que me gustas.
Se lo diré al mundo entero, lo haré saber. Que donde hay un tú hay un yo,un nosotros. Te diré todo lo que pienso de ti, tanto cosas buenas como malas. Quiero que sepas todo
Y ahora,viene el momento, en el que me dices: ¡Estás muy loca! y yo te respondo: Solo tú tienes la culpa de que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario