martes, 24 de abril de 2012

vete y déjame

Porque por mucho que me esfuerze, nunca podré olvidar rápido, o por lo menos no tan rápido como tu.
Entiende que aunque te pida que te vayas, no quiero perderte. Que no debería importarme nada lo que haces o lo que dices, como lo haces o como lo dices, pero que inevitablemente no hay segundo en el día en el que no esté pensando en ti, fijándome en cada detalle de todo lo que haces.
Que no me importa si me llaman tonta, o que me llamen lo que quieran, que yo soy así, y no puedo evitarlo.
Soy de esas personas que cada vez que escuchan alguna canción de amor, suele creer que la canción indica perfectamente el momento por el que está pasando, que prefieren mojarse con la lluvia de fuera que con la que se siente cuando tu no estás aquí. Soy como otras tantas del montón que solo busca a alguien especial.
Pero es mejor un NO rotundo que un SI con peros... Y aunque duela mi vida seigue adelante, y no puedo caer en la tentación de llorar, no puedo porque tengo que ser fuerte y afrontar las consecuencias de mis actos...
Y si existiera alguna máquina del tiempo, la utilizaría para retroceder en el pasado, llegar al comienzo de todo y decir no. Pero como no existe ninguna máquina del tiempo, pues solo me queda esperar a que el tiempo decida pasarse por mi corazón y arreglarlo.
Cada recuerdo que tengo de ti lo conservaré en mi memoria, porque eres y has sido parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario