lunes, 16 de abril de 2012

Buen viaje

Es la primera vez, que no me importa despertarme pronto, dormir un poco menos, no me importa levantarme y desperezarme de la cama porque se que hay una buena razón para todo ello, sé que voy a verte y por uno limitadisimos minutos podre tenerte a mi lado. Luego te irás. Te irás y me quedare sola.. esperando tu regreso con impaciencia. Esperando una corta y tonta llamada, que sé que nunca llegará.. mirando el teléfono una y otra vez esperando una diminuta señal, miraré a los lados con nerviosismo, miraré a las parejas que en el parque se besan con toda la envidia y rabia del mundo, te buscare por las esquinas, te llamaré a gritos... Pero todo será inútil... porque tu no estarás... tu no estarás para ver como te echo de menos, como me haces falta, como te extraño... la gente te podrá contar, pero nunca sabrás de verdad que se siente y como se sufre esperando a una persona que sabes que no volverá. Y lo único que te calma es hablar con la gente... ya lo único que te queda es un triste salón vacío.. y las largas horas de espera... horas de pedirle a Dios que te cuide allá donde estés y desear que todo te vaya bien. Buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario